Editorial Condé Nast liberó todas sus publicaciones.
Comunidad LCI

Comunicado Semana Santa

03 abril 2020
Hemos evaluado con cada director y docente las actividades que se van a desarrollar en Semana Santa y se ha acordado lo siguiente:

Los programas y asignaturas que seguirán avanzando en la interacción de los docentes con los estudiantes y en el seguimiento en los trabajos de grado, durante esta semana.

• Gestión de la moda / Mercadeo y comunicación de la moda
  • Interiorismo sostenible
  • Diseño de interiores
  • Producción gráfica digital (Bogotá y Barranquilla)
  • Diseño de interiores (Bogotá y Barranquilla)
  • Producción fotográfica
  • Panadería y pastelería
  • Maquillaje artístico (Barranquilla)
  • Atención del área de idiomas y relaciones internacionales
  • Educación Continua

FORMACIÓN INVESTIGATIVA EN TODOS LO PROGRAMAS: Sesión académica combinada con una dinámica sensibilizadora de cómo me siento yo y que debo hacer ante los cambios abruptos.

Para los siguientes programas, en algunas asignaturas se seguirá avanzando en la interacción docente-estudiante, tanto en aula virtual como en acompañamiento, lo que se ha coordinado con el director del programa y será informado a los estudiantes:
  • Maquillaje artístico (Bogotá)
  • Moda e indumentaria (Bogotá y Barranquilla)
  • Producción escénica
  • Gestión de industrias creativas

Acordaron con docentes y estudiantes hacer un receso en semana santa.

El centro de atención integral – helpylci, seguirá acompañando a los estudiantes y docentes a través del correo helpy@lci.edu.co o llamando directamente a nuestro PBX 274757.

Estamos para ti.
Actualización - COVID-19