Jueces Invitados

Mercadeo y Comunicación de la Moda

30 mayo 2012
El miércoles 30 de mayo de 2012, cuatro estudiantes del programa de mercadeo y comunicación de la moda de LCI Bogotá fueron invitados como jurados de votación para de la pasarela de dotación de uniformes 2012 de Servientrega, catalogada como una de las marcas más queridas a nivel nacional.
El evento, al cual asistieron los dirigentes de la compañía, sus principales clientes y la prensa, se realizó en la Gran Sede, casa de conservación nacional localizada en la calle 77 No. 10-75 y fue organizado por la docente de la institución Laura Agudelo.
Los estudiantes que desempeñaron su rol como jurados invitados fueron: Alejandra Arenas, Adriana Convers, Jose Daniel Posada y Juliana Taboada, sus aportes fueron considerados muy valiosos y acertados por Servientrega en cuanto a moda empresarial.