Modas en Italia

LCI Bogotá recibe reconocimiento en el concurso “Un talento per la scarpa” en Italia

08 septiembre 2015

Estudiantes de LCI Bogotá de la electiva de concursos dirigida por la docente Juliana Carrero participaron en el pasado mes de enero en el concurso “Un talento per la scarpa” organizado por Sammauroindustria, el gremio de calzado más grande e importante de Italia, que incluye empresas reconocidas como Sergio Rossi, Pollini, Casadei, Vicini y que están vinculadas activamente otorgando a los ganadores la posibilidad de hacer sus prácticas profesionales.

El tema desarrollado fue “Animal Shoes”, las universidades de Italia y del resto del mundo debían enviar sus bocetos, investigaciones estilísticas, collages de imágenes con propuestas para desarrollar una colección de zapatos para mujer y en el que el jurado pudiera evaluar la creatividad de los participantes teniendo en cuenta elementos del tema central.

Fueron más de 193 propuestas recibidas por los organizadores, LCI Bogotá envió 6 en las que trabajaron con mucha dedicación y poniendo todo su talento los siguientes estudiantes: Paola Amaya, Alejandro Delgadillo, Maria Paula Polo, Juanita Sánchez, Ana Pulido y Rocio Ángel.

Hace algunos días LCI Bogotá recibió el reconocimiento como la mejor universidad extranjera entre todas las presentes por la calidad y cantidad de las propuestas enviadas.

Queremos felicitar a nuestros estudiantes y quienes hacen posible que su talento sea mostrado en Colombia y el mundo.

Para conocer un poco más sobre el concurso, entra aquí:
Moda, Arte y Maquillaje
Contest