Fashion Blogging

Encuentro de bloggers de moda en LCI Bogotá

08 noviembre 2012

El pasado 8 de noviembre LCI Bogotá - LaSalle College fue testigo de un evento sin precedente, reconocidos bloggers de moda de Bogotá se juntaron en el Restaurante La.cademia de LCI Bogotá para discutir sobre el sistema moda en Colombia.

Luz Lancheros, de Fashion Radicals, recalcó la importancia de fomentar la industria nacional y los nuevos talentos que vienen llenos de ideas y con conocimientos en hacer negocios; mientras que Marcela Ávila, del portal independiente Inco-Moda, dijo que era importante volcar los ojos hacia la moda emergente y hacer editoriales enfocadas al país.

Luego de una amena charla, los bloggers de moda visitaron el proyecto en construcción de la nueva sede de LCI Bogotá, en compañía de la Rectora de la Institución, Paula Perotti.

Para terminar, Sandra Merchán, Directora de Mercadeo y Comunicación de la Moda y anfitriona del evento, mostró orgullosa sus adquisiciones en la biblioteca, los libros de moda más cotizados, como son Diana Vreeland the eye has to travel, Refusing Fashion Rei Kawakubo, Moschino, Vogue y muchos más que están abiertos a consulta para todos los estudiantes.

Finalmente, los bloggers pudieron hojear los portafolios de los egresados de Mercadeo y Comunicación de la Moda, en los que se evidencia una alta calidad y profesionalismo.

Actividades estudiantiles
Desfiles y exposiciones