Egresados

Sobre Nosotros

En LCI Fundación Tecnológica reconocemos que eres parte fundamental de la comunidad educativa y que sin tu aporte el crecimiento de las distintas industrias no sería el mismo, eres nuestro mejor representante quien con talento y dedicación contribuyes al posicionamiento de nuestra Institución.

Por esta razón, nuestro compromiso contigo no termina, creemos importante mantener un estrecho vínculo que se fortalezca mediante el acompañamiento que podemos ofrecerte, para que continúes alcanzando tus próximos logros.

MISIÓN

Promover la participación de nuestros egresados en el quehacer institucional permitiéndonos la posibilidad de construir y estrechar relaciones de mutuo apoyo.

VISIÓN

Contar con una comunidad de egresados participativa y comprometida con el desarrollo de nuestra institución y de su entorno social, bajo la práctica de los valores de calidad, iniciativa, creatividad, respeto, compromiso y compartir.

OBJETIVOS

1) Propiciar espacios de encuentros físicos y virtuales entre la institución y sus egresados y entre ellos mismos, que generen un sentido de pertenencia con la Institución.

2) Posicionar a los egresados en el mundo laboral.

3) Brindar servicios exclusivos y pertinentes a la comunidad de egresados que beneficien su desarrollo personal, profesional y familiar a lo largo de su vida.

4) Vincular a los egresados para que participen de manera voluntaria en el desarrollo de la Institución y contribuyan al mismo.

5) Coordinar las actividades institucionales que aseguren la convocatoria de los egresados y sus organizaciones, para fortalecer los vínculos con la Institución.

6) Procurar que los programas de LCI Bogotá - LCI Barranquilla y Organizaciones de Egresados se vinculen adecuadamente el Sistema de Información para lograr una mejor comunicación entre la Institución y sus egresados.