Noticias-LCI Bogotá-LaSalle College
Curso Cocina

Curso Cocina para niños de 9 a 13 años en LCI Bogotá

26 julio 2016

Con el fin de ampliar nuestra oferta de cursos libres, enfocados a empleados, trabajadores y empresarios con hijos, hemos abierto las convocatorias del nuevo curso de gastronomía infantil para niños entre los 9 y 13 años.

Pensando en promover actividades en familia y transmitir amor por la gastronomía y la sana alimentación, ideamos un curso perfecto para esos niños que actualmente están de vacaciones en sus casas.

El curso incluye todos los insumos que se necesitan, así mismo tiene un horario especial de 9am a 12 del día, de forma que los papás puedan beneficiarse de este espacio de aprendizaje de su hijo mientras asiste a sus actividades laborales diarias.

Quedan sólo 5 cupos e iniciamos clases la semana entrante, descuento del 10% para estudiantes, familiares y egresados.

Más información aquí

Actividades estudiantiles