LCI Barranquilla abrió sus puertas a los jóvenes del mañana

Inducción Enero 2020

induccion_estudiantes_lci_barranquilla
27 enero 2020

Con alegría, emoción y bastante motivación LCI Barranquilla recibió a sus nuevos estudiantes de este 2020 con los brazos abiertos y variedad de actividades. Se dio inicio con una charla de bienvenida a los padres de familia, donde hubo una presentación institucional por parte del personal administrativo y docente que explicaba cada uno de los procesos académicos, novedades y educación continuada. Además de tener nuestro concurso para estudiantes nuevos y antiguos de crear la playlist LCI Barranquilla con Spotify.

Para el segundo día de inducción se llevó a cabo la realización de un ECOTUR por Isla Salamanca de la mano de estudiantes padrinos de programas como: fotografía, maquillaje, moda y gráfico; dicha actividad consistía en la interacción con los habitantes de la zona, análisis y reconocimiento del entorno con el objetivo de la elaboración de un producto (morral) en el que fueran plasmados grafismos y transformaciones del proceso visual y conceptual de la actividad. Dicho producto será donado a los 25 niños de la escuela Caño del Valle de la isla.

En nuestro último y tercer día de inducción se realizó un workshop donde se ejecutó la transformación de los morrales, dando paso a la creatividad aplicando técnicas y despliegue de imaginación por parte de nuestros estudiantes para dejar su marca personal en cada uno de ellos.

Una inducción que dejó experiencias extraordinarias permitiendo conocer mucho más nuestro entorno e integrarnos como grupo, equipo y familia.

Por Daniel Neva Duarte