Lo mejor de la Moda y Maquillaje en KOSMETAI 2019

Mímesis - Kosmetai 2019

kosmetai_lci_2019
26 noviembre 2019

Varios apasionados por la moda y el maquillaje se dieron cita el pasado viernes en el Museo El Chicó de Bogotá. Los asistentes se gozaron e interactuaron en cuatro escenarios: desfile con performance en vivo, Master class, Feria de marcas y Picnic dejando una experiencia inolvidable. Además de esto se contó con una exposición de maquillaje artístico profesional la cual los asistentes pudieron disfrutar.

Hubo espacio para compartir en familia y amigos al aire libre en nuestra zona de Picnic, junto a nuestros patrocinadores (Bufalo Wings, Xcalotte, Clan de la cerveza, Duoburguer, Ambrosia, Imago, Stravaganza, wafles y Pop It). Los cuales brindaron su granito de arena gastronómico para hacer de KOSMETAI 2019 un evento aún más agradable para el público asistente. Por otro lado, marcas como: Vichy, Epic, Feline y Aurora se destacaron en este encuentro anual; donde la industria y la academia se unieron para dar brillo e impulsar cada vez más a KOSMETAI en el sector del Maquillaje Artístico Profesional. Nuestro patrocinador oficial Skechers la sacó del estadio de manera “literal” con el uso de la tecnología en tema fotográfico, dándole la oportunidad de interactuar a los asistentes con ocho cámaras profesionales para que en una única toma generaran un recuerdo fantástico del evento en 360 grados.

En esta oportunidad Kosmetai 2019, contó con 30 expositores de las principales marcas del país; 10 maquillajes en escena, 8 performance en vivo, 4 master class en tarima donde expertos de la industria presentaron demos sobre tópicos específicos del maquillaje y una exposición fotográfica de estudiantes destacados con su proyecto de grado resultado de una investigación inspirada en el concepto de Mimesis.

“Creamos un espacio de comunicación entre el talento emergente y los trabajadores de la industria. Absolutamente consientes de la importancia de la integración del arte, el diseño, la gestión, la experiencia y las nuevas ideas como un proceso óptimo para el fortalecimiento de una industria artística que cada día toma más relevancia en América Latina”, destacó Juan Fernando Montañez Marciales, rector de LCI en Colombia. “De esta manera KOSMETAI conecta a los mejores estudiantes y egresados de LCI Bogotá con las empresas de producción y la industria artística del país”.

Invitamos a todos a revivir los mejores momentos de KOSMETAI en nuestra galería de Flickr