Workshop Editorial de Moda - LCI Barranquilla
05 noviembre 2016 – 9 a.m. - 12 p.m.

Workshop Editorial de Moda - LCI Barranquilla

Vive la experiencia de ser parte de LCI Barranquilla.

05 noviembre 2016 – 9 a.m. - 12 p.m.
LCI BARRANQUILLA
Carrera 58 # 72 - 54, Barrio el Prado
Barranquilla, Colombia

Admisiones LCI Barranquilla

admisionesbarranquilla@lci.edu.co

¡Atrévete a ser la tendencia!

Queremos invitarte a vivir una experiencia inigualable el próximo sábado 5 de Noviembre de 2016. De 9:00 a.m. a 12:00 p.m tendrás la oportunidad de ver como se realiza un editorial de moda. Conocerás sobre fotografía, moda, dirección de arte, styling, creatividad y mucho más.

Inscríbete ya que los cupos son limitados.

Vive la experiencia de ser parte de LCI Barranquilla - Make it Happen.

Recuerda que para confirmar tú asistencia la actividad: Workshop Editorial de Moda debes:

• Tener entre 15  y 1 9 años
  • Estar en último año de colegio o ser egresado y NO encontrarte vinculado como estudiante a ninguna universidad actualmente
  • Contar con el interés  y el tiempo para formar parte de alguno de nuestros programas académicos  ofrecidos en LCI Barranquilla

SI cumples con los requisitos anteriores, por favor confirma tu participación AQUÍ.

Eventos y Espectáculos
Workshops y Conferencias