Noticias-LCI Bogotá-LaSalle College
Patrocinamos la Industria Creativa

Survival Zombie

25 agosto 2017

Es motivo de orgullo, poderles compartir que hemos acordado con el juego de realidad alterna, originario de España en el cual más de 200 zombies se toman un pueblo entero y jugadores (entre 700 y 1200) participan en esta infección zombie.

En Colombia se realizaron unos pilotos a pequeña escala muy exitosos y ahor ase realizará el primer evento a gran escala en el puedo de La Calera, el próximo 21 de octubre. Gracias a la gestión del equipo, nuestros estudiantes de Maquillaje Artístico serán los encargados de dar vida al universo #zombie , por otro lado, nuestros estudiantes de Producción Escénica y Visual aportarán su conocimiento en la creación de espacios y ambientación.

Son más de 50 estudiantes trabajando en la industria creativa, liderando proyectos únicos que marcarán la diferencia en toda su industria, al juego podrán asistir egresados, estudiantes y administrativos, quienes tendrán un precio especial.

Al juego asistirán unas 700 personas y contará con la compañía de los medios de comunicación nacional.

De esta manera, confirmamos y fortalecemos nuestro apoyo a los emprendimientos de la industria creativa, al tiempo que abrimos nuevos espacios de prácticas y trabajo para nuestros estudiantes.

Presenta tu carné en TooGEEK (Carrera 15 No. 80-46) y lleva tu boleta por $50.000

Más Información en: http://survivalzombie.co/wp/

#MakeItHappen