Sony Day

Llega el Sony Day a LCI Bogotá

03 septiembre 2018

Para los amantes de la fotografía, está por llegar el Sony Day, una actividad de LCI Bogotá con la línea Alpha de Sony. Durante los días 6 y 7 de septiembre, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de despejar la mente y salir de la rutina, participando en un concurso para demostrar sus dotes fotográficos.

En el primer piso del Centro Cultural, encontrarán un stand de la marca SONY ALPHA; allí, los participantes conocerán las bases del concurso y los expertos del área les estarán dando tips para que los resultados sean mejores. Luego, podrán solicitar una cámara en el Departamento IT que utilizarán durante una hora para tomar sus respectivas fotos, escogiendo entre las siguientes categorías:

• Foto en plano picada y contrapicado
  • Foto en retrato o selfie
  • Foto con luz de venta (natural)
  • Foto detalle arquitectónico

Después de terminar la actividad, los “fotógrafos del día” tendrán que enviar las fotos a más tardar el 9 de septiembre al correo raul.henao@lci.edu.co. Raúl Henao, Director de la Tecnología en Producción Fotográfica1, se encargará de exponer las fotografías frente al jurado que estará conformado por académicos de LCI Bogotá y directivos de SONY Colombia. El miércoles 12 de septiembre se anunciarán las tres mejores fotos y a los ganadores se les hará entrega del premio que consiste en una tarjeta de memoria, un kit de limpieza, un power bat y bono 20 % de descuento compras en SONY STORE en la categoría Cámaras.

Para participar no es necesario ser del programa Tecnológico en Producción Fotográfica1; sabemos que la fotografía es un tema que le apasiona a muchos y por tal razón, los estudiantes de todos los programas son bienvenidos en el Sony Day.

¡Los esperamos!

1 Tecnología en Producción Fotográfica l Resolución 8997 – Junio 05 de 2018 l SNIES 107169 l Vigilado MinEducación l 6 cuatrimestres (2 años)