Convenios Bienestar | Escuela de diseño LCI Bogotá | Institución de Educación Superior en Colombia
Servicios Estudiantiles

Convenios Bienestar

DEPORTIVOS


“Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto. Es un hábito” - Aristóteles

Conscientes de la necesidad de apoyar el proceso formativo de toda nuestra comunidad universitaria, creemos que los hábitos positivos como el deporte, son desarrollados con disciplina, esfuerzo y la decisión clara de llegar lejos. Contamos con una serie de ofertas deportivas para todo tipo de persona. Los invitamos a participar de los diferentes equipos y deportes.

Ver convenios

MATERIALES

LCI Bogota


Dada la naturaleza de nuestros programas, cursos, diplomados, workshops y demás oferta académica, tenemos convenios exclusivos para estudiantes de LCI Education, orientados a facilitar y hacer más asequibles todos los materiales que requieran para la ejecución de los proyectos académicos. Es un excelente beneficio, puesto que permite al estudiante hacerse a sus materiales con los cuales puede llevar al límite su creatividad.

Ver convenios

CURSOS Y SERVICIOS

LCI Bogota


Más de 20 años en Colombia, liderando la educación de carreras relacionadas con el arte, la moda, el diseño y la gastronomía, nos permiten conocer en detalle las necesidades y tendencias que cada uno de estos campos demanda. Nuestro compromiso con la innovación nos permite garantizar una oferta de Educación Continuada (Cursos, Diplomados y Workshops) con alto impacto en la formación académica, uso de equipos, TIC y en el mercado laboral.

Ver convenios

SALUD

LCI Bogota


Pensando en bienestar y calidad de vida, contamos con servicios médicos para estudiantes, docentes y administrativos, el cual es uno de los de  mayor calidad en el país. Así mismo contamos con convenios con empresas prestadoras de servicio médico domiciliario, que nos garantiza no sólo la inmediatez del servicio, sino también la comodidad con la que se prestará el mismo. Así como brigadas médicas preventivas, que nos enseñan a mantenernos saludables. 

Ver convenios

OTROS CONVENIOS

LCI Bogota


Descuentos por compras de ropa en tiendas y centros comerciales, los cuales son una muestra de los múltiples beneficios para estudiantes, docentes y administrativos. Constantemente mantenemos actualizando y generando nuevas alianzas que marquen la diferencia y beneficien a nuestros estudiantes.

Ver convenios