Visita British International School a LCI Bogotá

Talleres Creativos LCI

27 septiembre 2019

El pasado 20 de septiembre contamos con la participación del Colegio British International School de Barranquilla al Taller “Herramientas y Gestión de Proyectos Creativos “. El propósito de esta actividad fue enseñarles a 17 estudiantes y dos docentes del Colegio, todas las propuestas académicas que LCI Bogotá brinda en el sector de las artes aplicadas por parte de los docentes Federico Sarmiento y José Miguel Mejía.

Durante todo el día, los estudiantes del grado 10° de esa institución, recibieron información de la Institución por parte del área de admisiones seguido por un tour por las instalaciones y recibieron un taller sobre cómo serán las profesiones del siglo XXII, en donde resaltó la creatividad e interés por parte de los asistentes, logrando así una variedad de ideas innovadoras, según los docentes que moderaron dicha actividad.

En horas de la tarde, contaron con la participación de nuestro rector, JFM, quien las invitó a ser parte de la Comunidad LCI y de la importancia que están tomando las industrias culturales y creativas en el país, seguido del diálogo de dos de nuestros estudiantes del programa de Gestión de Industrias Creativas y de nuestro egresado del Programa de Fotografía, Christian Guerrero quien compartió su experiencia como egresado y su vida laboral.

Las estudiantes salieron contentas y con más interés en el conocimiento de las artes aplicadas, siguiendo la invitación del rector que “las puertas de LCI siempre estarán abiertas”.

Industrias Creativas